Gistek finalista en 1º Premio Insurtech Club Cojebro

1º Premio Insurtech Club Cojebro Junior: Gistek es finalista.

Gistek junto con otras 11 finalistas optan a ganar el premio que Cojebro ofrece a las empresas tecnológicas innovadoras y startups.

 

Bilbao a 28 de Octubre de 2018.

COJEBRO (que agrupa a 37 corredurías de seguros), en asociación con Insurtech Community (Community of Insurance) ha lanzado la primera edición del Premio Insurtech Club Cojebro Junior para empresas tecnológicas innovadoras y startups. Esta primera edición del Premio Insurtech Club Cojebro Junior pretende potenciar propuestas de interés en el Sector Asegurador.

El pasado 15 de octubre finalizó el plazo de presentación de candidaturas, y una vez comprobados los requisitos, se proclamaron los finalistas con opción a obtener el Premio Insurtech Club Cojebro Junior 2018. El jurado está compuesto por:

  • Isidre Martínez Ivars (Dir. de Operaciones de Cojebro)
  • Luis Badrinas (CEO de Community of Insurance)
  • Diana García (Directora de cuentas WINK TTD)
  • Mariona Santasusana (Correduría de Seguros Santasusana)
  • Diego Bacigalupe (Gerente de Aspuru)
  • Alberto Alonso (Alme Correduría)
  • Carmela Sineiro (Directora Técnica en Jaema Correduría)

 

Al galardón de tres mil euros optarán los siguientes proyectos: Adtuo, Avalvida, Forcemanager, Lisa, Minalea, Mondo, Monuma, Gistek, Servicio e-Compliance, Software Gecko, Visualeo y Winp3.

La entrega del premio se efectuará en el Casino de Madrid el 22 de noviembre de 2018, en el acto oficial de clausura del 25º aniversario de Cojebro, en el que además de los socios de Cojebro y los altos ejecutivos del Panel Cojebro de Aseguradoras, acudirán las máximas representaciones públicas e instituciones vinculadas al mundo del seguro y prensa del sector.

Keywords: #Cojebro, #CommunityOfInsurance, #Gistek

Jorge de la Peña Sordo

Ingeniero Senior de I+D+i

Twitter: @jorgedelapena7

LinkedIn: @jorgedelapenyasordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...