Gistek participa en el Insurance 3.0

Gistek presenta sus evoluciones en la conferencia internacional Insurance 3.0.

A lo largo del día 21 de Septiembre de 2018, tuvo lugar en el Shoreditch Town Hall de Londres la conferencia internacional Insurance 3.0, el evento Insurtech de un día más largo del mundo. Y Gistek participó en ella.

 

Bilbao a 24 de Septiembre de 2018.

Gistek estuvo presente en el Shoreditch Town Hall para ofrecer una charla de sus evoluciones a los asistentes del Insurtech, congregados en la sala destinada para el Pitching Parlour. Fue una experiencia muy gratificante.

Oportunidades como esta, escasean. El poder hacer una presentación en un evento de tal magnitud, únicamente puede aportar alegrías. De la mano de MarketMinds (organizadora del evento) y  del Department for International Trade , se le presentó a Gistek esta oportunidad que no quisimos desaprovechar.

 

“Insurance 3.0 ofrece un campo de juego nivelado para emprendedores, líderes empresariales, inversionistas, jóvenes profesionales, agencias de desarrollo y rebeldes de seguros para involucrarse, descubrir y construir grandes ideas. Desde conceptos innovadores hasta una serie de lanzamientos de innovación, oportunidades de networking y sesiones de emparejamiento de “Silicon Valley”; ser parte de una de las reuniones más diversas, pioneras y colaborativas en el mundo de la innovación de seguros. Estamos construyendo la primera plataforma de seguro de ecosistemas para todos. ¡El escenario es tuyo!”

Así se define el Insurance 3.0 según palabras de MarketMinds. Y el evento cumplió. A lo largo de todo el día, pudimos acceder a charlas y presentaciones de gran nivel sobre distintos temas innovadores (Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain) aplicados al campo de las Insurtech, Fintech y Proptech, ubicadas en las diferentes salas de las que constaba el evento:

  • Main Auditorium
  • Bike Shed (orientada al networking)
  • Vegas Room
  • Pitching Parlour
  • Digital Academy
  • Tech Pit

 

En definitiva, 70 ponentes, 50 charlas, 300 compañías y 1.000 asistentes definen en gran manera la conferencia, que fue un éxito y que por supuesto esperamos volver el próximo año.

Keywords: #Insurance3point0, #DIT, #MarketMinds, #Gistek

Jorge de la Peña Sordo

Ingeniero Senior de I+D+i

Twitter: @jorgedelapena7

LinkedIn: @jorgedelapenyasordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...