Gistek seleccionada para la Fase Siembra de ABANCA Innova

Gistek seleccionada para la Fase Siembra de ABANCA Innova.

Junto con otras 5 Startups, la Insurtech vizcaína accede a la siguiente fase del programa de aceleración promovido por ABANCA. Llegan buenas noticias desde el territorio gallego.

 

Abanca Innova

Bilbao a 28 de Septiembre de 2018.

Llegó el día del anuncio de qué candidaturas van a ser aceleradas por parte del comité de innovación elegido para tal efecto. ¡Y Gistek es una de ellas! De entre más de 30 Startups que se presentaron ante tal reto, hemos sido una de las 5 Startups que tenemos el privilegio de continuar en el proceso.

Esta Fase, denominada Siembra, se extenderá a lo largo de 3 meses de trabajo, esfuerzo y puestas en común con los mentores. Tendremos que trabajar en nuestra propuesta de valor mediante la metodología Lean Startup. A su vez, recibiremos diferentes beneficios adicionales como:

  • Amazon Web Services.
  • Espacio de coworking.
  • Comunicación.
  • Mentorización.
  • Asistencia a eventos.

 

El objetivo de esta fase es definir el problema, la solución y explorar el modelo de negocio, gracias al esfuerzo de la Startup y la ayuda de mentores tanto internos como externos.

Como punto final de la fase, se procederá a la presentación de la propuesta de valor en un Demo Day interno, en el cual tendremos la oportunidad de mostrar nuestro proyecto frente a directivos de ABANCA que valorarán el proyecto en busca de colaboraciones.

Keywords: #ABANCAInnova, #FaseSiembra, #Gistek

Jorge de la Peña Sordo

Ingeniero Senior de I+D+i

Twitter: @jorgedelapena7

LinkedIn: @jorgedelapenyasordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...