Premio Inspirit Lab

¡Gistek triunfa en el programa Inspiritlab presentando el mejor proyecto!

Gistek ha participado en el programa Inspiritlab, el programa de aceleración de startups promocionado por del Group la mútua dels enginyers y accel&grow, con su producto estrella Ubiquos que ha sido elegido como el mejor proyecto.

Jorge de la Peña, Ingeniero jefe de I+D+i ha defendido a Ubiquos frente a 3 proyectos más en el Demo Day. Durante este día los participantes han presentado sus proyectos frente a los mentores y posibles inversores. Se han visto proyectos muy interesantes, pero Ubiquos ha resaltado por encima de todos.

Jorge recibiendo el premio
Jorge De la Peña recibe el premio de la mano del director de La Mutua Dels Enginyers

 

Gistek ha defendido en Barcelona la evolución de Ubiquos, conocida como Ubiquos 4.0. Esta evolución pasa por implementar en la herramienta Ubiquos, una seria de innovaciones tecnológicas para hacerla aún más efectiva. Nuestro equipo de I+D+i lleva un tiempo trabajando en dotar a Ubiquos de técnicas de Computer Vision e Inteligencia Artificial para ayudar en la labor del perito, ayudar a detectar el fraude y seguir simplificando las gestiones de los siniestros.

Esta distinción nos demuestra que vamos por el buen camino y nos marca unos claros objetivos acordes a la coyuntura del momento: innovar y desarrollar tecnologías de la industria 4.0. Este es el camino a seguir por todas las empresas. La transformación tecnológica es un fenómeno global en el que Gistek pretende formar parte.

Premio Inspirit Lab
Galardón recibido por Gistek

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...