La Mutua dels Enginyers da el pistoletazo de salida a InspiritLab y Gistek apunta a ganar este GP en Barcelona.

Si, y como siempre, Gistek, de la mano de Eneko Álvarez y Jorge de la Peña, en una fase final de startups con Ubiquos 4.0, lo cual es un honor, además de un plus de motivación para continuar con nuestra línea de investigación de cara a mejorar los procesos que más influyen en la relación Aseguradora-Asegurado.

De 50 startups que iniciaron la candidatura se hizo una selección de 15, realizando con posterioridad una criba de la que han quedado 4, Gistek entre ellas.

Compartimos valores, estrategia e inquietudes con Mutua dels enginyers ubicada en la ciudad condal, tanto a nivel empresarial, como a nivel social. No se trata solamente de proporcionar agilidad, rapidez, y la mejor calidad de servicio al asegurado, sino también de ser responsables con la sociedad en general, diseñando sistemas que favorezcan la sostenibilidad.

En este sentido, el uso masivo por parte de las aseguradoras de Ubiquos 4.0 significaría un ahorro de emisiones, como mínimo, de 10.176 Tn de CO2 a la atmosfera.

Uno de los problemas que se está generando en el sector asegurador, es como incorporar la ingente cantidad de datos que se generan con el uso de herramientas, como con Ubiquos 4.0, en su flujo y almacenamiento digital, y en Gistek hemos pensado en ello, así pues, hemos desarrollado una muy sencilla comunicación bidireccional, Aseguradora-Ubiquos, Ubiquos-Aseguradora, la cual permite una inversión mínima de tiempo en la integración de los sistemas.

Desde Gistek intentamos pensar en todas las variables, pero estamos abiertos a aportaciones externas, la cuales nos enriquecen y nos hacen mejores.

¡Gistek cuenta contigo, cuenta con Gistek!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...